¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77 914 68 52 14

Beneficios de la radiología digital

56892366_l
28th Julio, 2017

En Dental Varas tratamos de mantenernos a la vanguardia de los métodos, técnicas y sistemas para atender a nuestros pacientes. Por eso ahora realizamos la radiología digital en nuestra clínica ubicada en Madrid.

Existen distintos tipos de radiografías digitales, por lo que nosotros le explicaremos cuál se ajusta mejor a su casa y por qué utilizaremos una y no otra.

Las radiografías periapicales se pueden hacer de dos formas: una es la bisección y otra, paralelismo. Es muy útil para que se muestren los dientes de manera individual, así como los tejidos de alrededor.

Con la ortopantomografía se obtiene una panorámica frontal de la dentadura del paciente, la cual es muy beneficiosa para estudiar la posición y el desarrollo de las piezas dentales respecto a las demás. Con la telerradiografía lateral de cráneo –una de cada lado- se obtiene una visión completa de la boca del paciente.

Gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a la radiología digital, podemos obtener placas en 3D, lo cual permite un análisis más pormenorizado de los tratamientos que se van a llevar a cabo en la boca del paciente. Con el TAC dental se disminuye considerablemente la cantidad de radiaciones.

Por último, también nos sumamos a la innovación tecnológica con el uso de la tomografía computada Cone Beam y la proyección de Waters. Se obtienen imágenes de alta precisión y calidad, con lo que se facilita el diagnóstico del problema del paciente y, asimismo, su posible solución.

Con todas estas técnicas de radiología digital aspiramos a realizar una valoración precisa y eficaz del estado de salud buco dental de cada paciente y buscamos, de manera profesional, los tratamientos más adecuados para resolver cualquier enfermedad o indicio de la misma.

Visítenos en Madrid, allí le daremos un asesoramiento de la mano de expertos en odontología. Pida pronto su cita.

  • Archivos