¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77 914 68 52 14

Beneficios de los brackets de zafiro

Brackets de zafiro - Dental Varas
17th Agosto, 2016

Os damos la bienvenida al blog de la Clínica Dental Varas donde os iremos informando de los últimos avances en odontología. Os daremos consejos sobre los mejores tratamientos y hablaremos sobre el cuidado y la salud bucodental. De esta forma, conoceréis mucho mejor nuestro trabajo.

En el post de hoy empezaremos hablando sobre los brackets de zafiro, que se distinguen principalmente porque son transparentes, además suponen un cambio significativo en la estética de la ortodoncia. Para las personas preocupadas por la estética o que por su trabajo cara al público este tratamiento se adecua más.

A continuación os contamos más beneficios de los brackets de zafiro

– Como ya hemos dicho antes, son prácticamente invisibles, ya que están fabricados con cristal de zafiro y se mimetizan con el color del diente.
– Son muy resistentes, ya que, el cristal de zafiro junto con otros materiales se hace aún más fuerte
– El proceso es el mismo que con los brackets normales, la única diferencia es el material de cada uno de los tratamientos.
– Para las personas que sientan reparo en utilizar los brackets metálicos por estética, no tendrán ese problema con los brackets de zafiro, son mucho más estéticos a la vista.
– La tecnología va avanzando y una muestra es este tratamiento, que supone una tecnología más innovadora.
– ¿Se manchan? No, siempre y cuando tengamos una buena higiene y nos lavemos los dientes tres veces al día. Al ser transparentes y de cristal no se tiñen, como ocurre con los cerámicos o de porcelana.
– Es difícil que se rompan o se desgasten, gracias a la capacidad de resistencia del zafiro.
– Provocan menos rozaduras o llagas que los metálicos de siempre.
– Es la mejor aparatología dental en cuanto a calidad y precio, ya que es la ortodoncia estética con brackets de más calidad que existe.

En la Clínica Dental Varas somos especialistas en ortodoncia estética para adultos por eso sabemos que llevar una ortodoncia que apenas se note es fundamental para poder llevar una vida normal y cómoda disfrutando de todas las ventajas que ofrece colocarse los dientes por salud y estética. ¡Consúltanos sin compromiso!

  • Archivos