¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77 914 68 52 14

Consejos para no acabar en el dentista estas Navidades

navidad
19th Diciembre, 2016

Nos encontramos en esas fechas en la que todos, sin excepción, abusamos de la comida. 

En el blog de hoy os damos algunos consejos para que estas Navidades no te pasen factura y no tengas que acudir al dentista. Todos en estas fechas abusamos de comidas copiosas fuera de casa, así como una mayor ingesta de bebida, normalmente alcohol, y de muchos dulces.

  1. Es importante controlar lo que comes y cuánto comes. Evita picar entre horas para que no aparezcan caries si no te cepillas los dientes después de picar. Aunque sean días de comer mucho. ¡Contrólate!
  2. Cepilla tus dientes siempre después de cada comida. Si te pilla fuera de casa, no hay excusa, hay cepillos pequeños o de viaje que siempre pueden ir contigo.
  3. Si ya sientes tus dientes sensibles al comer, beber o al cepillarte, no olvides que gran número de bebidas son ácidas y que no se suelen identificar como tales, por lo que actuarán empeorando este problema. El vino tinto, café y té ensucian sus dientes, además del tabaco, por supuesto.
  4. Ten cuidado con el turrón y el marisco a la hora de morder, ya que son muy duros.
  5. También puedes regalar a tus seres queridos productos de higiene bucal.
  6. Para este nuevo año, también te proponemos que dejes de fumar para cuidar en mayor medida tu salud

Recuerda, si estás buscando tratamientos de odontología, como por ejemplo la odontología conservadora, en Dental Varas podemos ayudarte

imagen fuente: Grupo Dental Bosques 

  • Archivos