¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77 914 68 52 14

El blanqueamiento dental

24633467 - woman teeth before and after whitening  oral care
24th Mayo, 2017

En el blog de hoy os contamos los tipos de blanqueamiento que se pueden llevar a cabo. 

Los dientes y la sonrisa son nuestra carta de presentación y no debemos descuidarlos. Con unos dientes bonitos nos sentiremos más seguros y sonreiremos más. El color de los dientes se van desgastando con el paso del tiempo y nuestros hábitos poco saludables.

Principalmente, existen tres técnicas de blanqueamiento dental, que se aplicarán según las necesidades del paciente, el tono de sus dientes, etc.

-Peróxido de carbamida. El tratamiento se realiza en casa gracias al uso de unas férulas realizadas por el dentista y a las que se añade un líquido (peróxido). Cuando el paciente se va a dormir, se coloca las férulas, que ha de llevar toda la noche durante dos o tres semanas.

-Luz halógena. El tratamiento se realiza en la clínica dental con un líquido de peróxido de hidrógeno que, mediante la aplicación de una luz con lámparas halógenas, produce una reacción química, denominada oxidación, que consigue devolver su color natural a los dientes.
Generalmente, son necesarias entre dos y tres sesiones de una hora, aunque una reciente variación, que consiste en el uso de lámparas de plasma, consigue el blanqueamiento de las dos arcadas (dentadura superior e inferior) en apenas cuarenta minutos.

-Láser. Se trata de un sistema más rápido, similar al anterior, con el que se consiguen resultados en una única sesión, que suele durar algo menos de tres horas. En este caso, el proceso de oxigenación se acelera con el efecto del láser, que elimina las manchas de la estructura del diente.

Si quieres realizarte algún tipo de blanqueamiento consúltanos somos expertos dentistas y te asesoraremos en el tratamiento que mejor te venga según tus necesidades. En Dental Varas te ayudamos a conseguir unos dientes más blancos con un resultado más natural. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

 

  • Archivos