CONSULTA ONLINE
¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77Alcalá 914 68 52 14Atocha

Invisalign: la ortodoncia transparente

24307961435_5978457549_b
20th octubre, 2018

Invisalign: la ortodoncia transparente

Los alineadores transparentes son dispositivos de ortodoncia, de un material plástico y transparente. Son unos aparatos dentales utilizados para ajustar los dientes.

Para algunos problemas dentales, como el apiñamiento de los dientes, es un método más recomendado que los brackets. Siempre se debe acudir a un profesional para que valore el problema de cada persona y que método es más personalizado para caso.

¿Cómo es el proceso?

Una vez te hayas decidido por este método para corregir tus problemas dentales empieza un camino que siempre tendrá que ir acompañado de un dentista. Éste hará un molde de los dientes del paciente, que se utiliza para crear una exploración dental digital. El modelo computarizado sugiere etapas entre las posiciones actuales y deseadas de los dientes, y se crean alineadores para cada etapa. Cada alineador se usa durante 20 horas al día durante dos semanas. La duración del tratamiento dependerá de las necesidades de cada paciente.

Algunos de sus beneficios:

Estético: es prácticamente invisible, por lo que nadie nota que lo llevas (incluso en distancias cortas) y no afecta a la apariencia de tu cara. Para las personas preocupadas de su estética esta es una opción muy buena ya que esta forma de ortodoncia es transparente.

Removible: puedes quitarte y ponerte los alineadores cuando quieras y lo necesites. Es recomendable llevarlos, al menos, durante 20 horas.

Higiénico: Los alineadores se retiran para cepillar los dientes, por lo que no tendrás un aparato que dificulte la limpieza. Es muy importante seguir una limpieza óptima para los alineadores y limpiarlos siguiendo las recomendaciones de los dentistas.

Eficaz: Es igual de efectivo que los brackets, pero mucho más estético. De hecho, ya ha tratado a más de tres millones de pacientes.

Sin restricción de alimentos: Puedes comer y beber lo que quieras, ya que los alineadores te los retiras tú mismo en cualquier momento. Es importante no consumir con los alineadores puestos algunos alimentos como té o cocacola ya que pueden llegar a teñirse los dientes.

Cómodo: No cuenta con elementos metálicos por lo que no duele ni provoca las características llagas o heridas propias de los brackets.

En nuestra clínica dental en Madrid, contamos con sucursales en la calle Alcalá, 301 y en el paseo de las Delicias, 5, llevamos a cabo cada tratamiento con tecnología de vanguardia con el objetivo de entregar a los pacientes resultados satisfactorios, es el caso de los implantes, los cuales son innovadores y de las cirugías orales, que nos convierten en pioneros de dicha área.

Su salud bucodental y la de sus hijos estará en las mejores manos gracias a la atención de nuestro multidisciplinario equipo de dentistas que trabajan usando las técnicas más actuales como la radiología digital, que nos permite obtener panorámicas dentales de calidad, en cirugía oral y en la obtención de imágenes digitales en 3D.

Si buscaba un dentista en Madrid que le transmitiera confianza, entonces somos el lugar correcto. Si tiene alguna pregunta no dude en acudir a nosotros, en Dental Varas resolveremos sus inquietudes y le daremos un acertado diagnóstico, porque entre nuestros objetivos está cubrir las necesidades de cada paciente en materia de salud dental y de estética.

Puedes encontrarnos en nuestras dos clínicas en Madrid:

Alcalá: 913 26 90 77
Atocha: 914 68 52 14

¿Quieres conocernos más? Visita nuestra web 

  • Archivos