Motivos de peso para ir al dentista

Mujer en la clínica del dentista.
12th junio, 2017

¿Todavía necesitas que te demos algunas de las razones más básicas para acudir al dentista? En la prevención y las revisiones periódicas reside el mantenimiento natural de una buena salud bucal, es por eso que debemos cuidar al máximo la limpieza de nuestros dientes y seguir las recomendaciones de los profesionales que día a día trabajan en Dental Varas para la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes.

Razones principales para visitar al dentista

Salud: La más importante de todas las razones para visitar nuestras clínicas. Las enfermedades relacionadas con las encías afectan hasta a un 20% de los adultos y pueden significar la pérdida de alguna pieza dental así como caries, gingivitis, periodontitis o placa bacteriana. Gracias a las revisiones y el cuidado de tu boca podrás evitar todas estas patologías.

Prevención: Para no tener que someterte a un tratamiento dental agresivo lo más importante es la prevención. Acudir regularmente a la consulta puede ser la clave para evitar tratamientos dolorosos y costosos. A través de la limpieza, el cuidado personal y el profesional, lograrás mantener tu boca sana.

Higiene: Una buena higiene bucal evitará problemas en la boca y te ayudará a tener unos dientes limpios y sanos. El cepillado diario, el uso de hilo dental y colutorios son algunas de las actividades fundamentales para alejar las posibles enfermedades dentales.

Estética: Tener una buena salud dental va ligado también a tener una sonrisa bonita. Por lo tanto, acudir regularmente al dentista no nos otorgará solamente una sonrisa más sana sino también más deslumbrante. Esta parte estética de la sonrisa normalmente va unida a un mayor aumento de la autoestima de los pacientes.

Ahorro: Acudir a las clínicas dentales de forma regular también implica un menor gasto de dinero. A estas alturas te preguntarás el porqué, pero lo cierto es que la prevención, la educación y las pautas adecuadas de nuestros profesionales evitarán que debas hacerte un tratamiento más agresivo y fuera del presupuesto habitual.

¿Confías en nosotros? Te esperamos en nuestras clínicas dentales de Atocha y calle Alcalá.