¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77 914 68 52 14

Nuestros tratamientos de Ortodoncia

46669474 - dental cartoon vector, teeth orthodontics
30th enero, 2017

En Dental Varas contamos con ortodoncistas que tienen muchos años de experiencia en el sector. Si tiene alguna duda sobre este campo de la medicina dental, no dude en acudir a nosotros, tenemos una clínica especializada en ortodoncia en Madrid.

Aunque lo común es la utilización de brackets metálicos, también podemos colocarlos de otros tipos, como los brackets invisibles, los brackets de cerámica o los brackets autoligados.

Una alternativa a esto es el tratamiento de Invisalign. Con ellos se pueden tratar algunos problemas dentales como el espaciado o el apiñamiento de los dientes, la mordida cruzada, la sobremordida o la protrusión.

Otro de los métodos que utilizamos en la clínica es la ortodoncia lingual, que se caracteriza por que los brackets se colocan en la parte interna de los dientes y no se pueden ver desde fuera. Este tratamiento se indica para los pacientes que deseen corregir la estética de su boca, aunque debe consultarse primero con el ortodoncista, por si hubiese algún problema.

También existe la opción de la aparatología funcional, aunque tiene el inconveniente de que el diente, de manera individual, no se puede controlar. Pero sí que se recomiendan para el crecimiento de la mandíbula y que los incisivos inferiores tiren hacia delante.

En nuestra clínica le realizaremos tratamientos de ortodoncia en Madrid de gran calidad, por lo que le aseguramos que estará en buenas manos. Contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier procedimiento con éxito.

Una vez que ha terminado el tratamiento –que varía en función del paciente, pero que ronda los dos años- se colocan unos retenedores. Estos pueden ser fijos o removibles, según elija el usuario o manden las circunstancias.

Los retenedores fijos se colocan en la superficie interior de los dientes, por lo que no resultan visibles. Son menos intrusivos, pero también más complicados de limpiar.

Visite nuestro centro de ortodoncia en Madrid.

  • Archivos