¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77 914 68 52 14

¿Qué es el limpiador lingual?

50691142 - closeup of young woman cleaning tongue with cleaner
7th Julio, 2017

En el blog de hoy os presentamos el limpiador lingual y cómo usarlo 

¿Qué es un limpiador lingual?

El raspador lingual es una herramienta muy fácil de utilizar y que está fabricada con un material plástico. Con ella, se pueden obtener importantes beneficios ya que su función es la de limpiar la superficie de la lengua después del cepillado. Por tanto, es el producto más adecuado para llevar a cabo la limpieza de esta zona de la boca y que goce, a su vez, de buena salud.

¿Cómo se usa el limpiador de lengua?

– Se debe utilizar el limpiador todos los días. Hacerlo será muy rápido y sencillo.

– Introduce el raspador en la boca y comienza la limpieza por la parte central de la lengua.

– Continúa con la parte más lejana de la lengua. Ten cuidado con este gesto ya que tiene que ser progresivo. Si la primera vez que utilizas el limpiador lo llevas muy atrás, te puede provocar una arcada.

– Arrastra el limpiador desde la parte más lejana hacia la parte delantera de la lengua. Como harás varias pasadas, aclara el limpiador con agua después de cada una.

– Enjuaga el limpiador con agua y jabón. Guárdalo hasta el próximo uso

¿Dónde puedo comprarlo?

Si quieres empezar a utilizar esta práctica herramienta, puedes comprarla en farmacias, grandes superficies comerciales o a través de Internet. Existen numerosas marcas que lo comercializan (Gum, Halita, Oral B, Vitis…) y su precio es muy económico, por lo que no tendrás impedimentos para hacerte con uno. Cuesta alrededor de unos 3 o 4 euros y no hace falta cambiarlo con mucha frecuencia, puede durar varios años.

Podríamos decir que un limpiador lingual cuesta alrededor de los tres o cuatro euros, por lo que es muy asequible. Además, no hace falta cambiarlo con la misma frecuencia que un cepillo de dientes -cada dos o tres meses-, sino que puede durar años.

 

  • Archivos