Síntomas que indican que debes acudir ya al dentista

dfgdfgd
7th abril, 2017

Es muy importante que acudamos al dentista de forma periódica para controlar nuestra salud bucodental, pero hay algunos síntomas que indican que algo le está pasando a tu boca.

En el blog de hoy os vamos a contar algunos de los síntomas que puedes sentir y que por ningún motivo puedes dejar pasar y acudir inmediatamente al dentista.

Muchas veces vamos dejando pasar las cosas y las revisiones al dentista para cuando tengamos tiempo y en ocasiones un problema pequeño puede convertirse en un problema muy grave, una enfermedad crónica y afectar mucho a nuestros dientes.

-El dolor de dientes y principalmente de muelas muy continuado es indicativo de que puedes sufrir una caries que debe ser tratada de forma inmediata.

-Si al beber cosas frías o calientes sentimos sensibilidad dental, puede ser que suframos caries, dientes fracturados, problemas de encías, desgaste del esmalte…El tratamiento va a depender del diagnóstico del dentista.

-Un sangrado de encías o inflamación también puede ser un signo de gingivitis, otras veces sin embargo tan solo es que nos hemos cepillado los dientes con excesiva fuerza. Puede ser un problema preocupante si te sangran de forma regular o con mucha frecuencia.

-Un mal aliento persistente puede ser señal de que sufrimos una enfermedad periodontal.

-La resequedad de la boca también puede ser señal de problema médico, y se debe consultar ya que la saliva es una defensa de los dientes ante las caries.

-Por otro lado, tener una llaga que no sana tampoco es buena señal, ya que puede ser signo de un herpes labial o afecciones más graves como el cáncer oral.

-Si también sientes una ligera movilidad en los dientes

Ninguno de estos síntomas son normales, si sufres alguno debes llamar inmediatamente al dentista. Acude a dentistas adecuados y profesionales con buenas referencias. En Dental Varas cuidamos de tu salud bucodental.