¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77 914 68 52 14
Endodoncia
Endodoncia

Endodoncia

En Dental Varas contamos con odontólogos y estomatólogos especialistas que le harán una endodoncia en Madrid con la máxima profesionalidad. En nuestra clínica dental disponemos de los medios técnicos, así como de los conocimientos adecuados para llevar a cabo este tratamiento con excelentes resultados.

Muchos pacientes se preguntan si la endodoncia es dolorosa. Hoy en día no, pues utilizamos unos anestésicos locales que hacen que el proceso sea prácticamente indoloro. Es posible que aparezcan molestias leves una vez que se ha pasado el efecto de la anestesia, sobre todo en los momentos de masticación de alimentos.

En Dental Varas rescatamos sus dientes con la endodoncia y la reendodoncia, pues con estas técnicas se evita la extracción de la pieza. Una vez que se lleva a cabo este proceso, se puede proceder también a la restauración del diente endodonciado –aunque se requiere un tiempo de curación entre un tratamiento y el otro.

Unos de los materiales con los que ejecutamos la endodoncia en Madrid son los postes de fibra de vidrio, los cuales tienen unas características muy similares a las de los tejidos dentales. Si la pieza dental necesita una retención más alta, el endodólogo colocará pernos muñones colados.

Para finalizar la tarea, se colocan unas endocoronas en la parte superior del diente si éste se encuentra muy destruido por las caries.

En el mejor de los casos, se puede hacer en una sola sesión la endodoncia en Madrid. Sin embargo, algunas piezas excesivamente dañadas o perjudicadas pueden requerir dos o más sesiones –aunque no es lo normal.

Después de aplicar el tratamiento, el cuidado del diente tratado es el mismo que el de los demás en cuestiones de higiene y revisiones. Para evitar la aparición de carias es conveniente visitar al dentista de manera periódica y, como mínimo, una vez al año. También se recomienda la realización de una limpieza mínima anual en manos de un profesional.

Cuente con nosotros, en Dental Varas tenemos muchos años de experiencia.

Solicite una cita

Nombre*

Teléfono*

Correo

Clínica

Mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad
captcha

Reendodoncia

Restauración del diente endodonciado

Postes de fibra de vidrio

Pernos muñones colados

Endocoronas