CONSULTA ONLINE
¿Podemos ayudarle? Alcalá: 913 26 90 77 Atocha: 914 68 52 14 913 62 90 77Alcalá 914 68 52 14Atocha

Los tipos de blanqueamiento dental

Untitled
22nd mayo, 2020

El blanqueamiento dental es el tratamiento perfecto para que tus dientes luzcan perfectos, sin manchas y presenten una blancura que estéticamente ayudará a verte mucho mejor. Con ello aumentará tu autoestima, tu apariencia, y tu salud dental. Hoy queremos hablar de los tipos de blanqueamiento que existen para que puedes distinguir cuál es el que mejor pega con tu situación:

Blanqueamiento por fotoactivación

Este tipo de tratamiento se centra en el procedimiento y consigue resultados en una hora. Lo que se realiza es la aplicación de un gel blanqueante, intensificados por la tecnología activada de la luz que se ajusta en función del paciente. Es la mejor forma de conseguir resultados para momentos concretos.

Blanqueamiento en casa

En este caso, aunque es un tratamiento que se realiza en casa, siempre debe estar controlado por un odontólogo. Se confeccionan y toman moldes de la dentadura del paciente para crear unas férulas de plástico y en las que se aplicará el gel blanqueador. Después se seguirá una rutina de aplicación de estos moldes realizados durante un tiempo indicado y pautado por el profesional.

Blanqueamiento mixto

Como bien indica su nombre, este tipo de tratamiento de blanqueamiento bucodental combina tanto el de fotoactivación, como el que se realiza en casa. En este caso la tecnología avanzada se aplica en la clínica, mientras que en casa se refuerza con otro tipo de compuesto regenerador para el gel blanqueador.

Blanqueamiento interno

Este tipo de tratamiento busca mejorar los dientes que han sido oscurecidos a causa de la aplicación de otro tratamiento, como puede ser una endodoncia. Es un blanqueamiento más agresivo que solo se puede hacer en dientes sin vitalidad, y en varias sesiones para no causar daños.

  • Archivos