Endodoncia en Madrid.

SALVA TUS PIEZAS NATURALES

Gracias a la endodoncia podrás conservar la funcionalidad de piezas dentales dañadas, poniendo fin al dolor y evitando su extracción.

Endodoncia
en Delicias >

Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

Endodoncia
en calle Alcalá >

Calle de Alcalá, 301, 28027 Madrid

persona con dolor de muelas
¿Necesitas endodoncia?

La pulpitis irreversible es una infección de la cavidad pulpar del diente, provocada normalmente por caries profundas o traumatismos.

Para evitar extraer el diente afectado se recurre a la endodoncia -un tratamiento de odontología conservadora especializado que se realiza en el interior de la pieza- y que consiste en extraer el tejido pulpar dañado, evitando que se expanda la infección.

Es posible que necesites una endodoncia si sufres alguno de los siguientes síntomas:

 

  • Fuerte dolor y sensibilidad
  • Color oscurecido del diente
  • Dientes muy desgastados o astillados
  • Inflamaciones o fístulas en la encía
REALIZADaS POR ESPECIALISTAs

¿Qué endodoncias realizamos?

El tratamiento de endodoncia sigue siempre el mismo proceso, aunque tendrá algunas variaciones en función del tipo de diente afectado:

diente con una raiz (endodoncia uniradicular)

Endodoncia
uniradicular

Se realiza en dientes con una raíz (incisivos, caninos y premolares inferiores).

diente con dos raíces (endodoncia biradicular)

Endodoncia
biradicular

Se realiza en dientes con dos raíces (premolares superiores y molares inferiores).

diente con varias raíces (endodoncia multiradicular)

Endodoncia
multiradicular

Se realiza en dientes con más de dos raíces (molares superiores).

También es común realizar un tratamiento de reendodoncia en dientes ya endodonciados que sufren alguna complicación. Si el pronóstico no es favorable, nuestros especialistas te asesorarán sobre la posibilidad de realizar extracción y posterior colocación de un implante dental.

ASÍ SERÁ TU TRATAMIENTO

¿Cómo ser realiza una endodoncia?

En Dental Varas, los tratamientos de conductos radiculares son realizados por especialistas en la materia que cuentan con una gran experiencia. Así será tu tratamiento:

tratamiendo endodontico en dental varas

1. Estudio médico
y diagnóstico

Antes de comenzar, realizaremos un estudio médico previo y un análisis radiográfico 3D con nuestro sistema CBCT para comprobar los nervios afectados. Esto nos ayudará a establecer un pronóstico y ofrecerte una solución a medida. 

2. Endodoncia y
reconstrucción

El tratamiento se realiza aplicando anestesia localizada para que no sientas nada. Durante la intervención nuestros especialistas accederán al interior del diente para retirar el tejido infectado, sellando de nuevo los conductos y reconstruyendo la corona para que recuperes su funcionalidad y estética.

3. Mantenimiento
periodontal

Es normal sufrir algunas molestias tras la intervención. Podrás hablar con nuestros especialistas en cualquier momento para resolver tus dudas y te darán todas las indicaciones para minimizar cualquier complicación posterior al tratamiento.

Disponemos de sedación consciente controlada por especialistas. Solicítanos información.
¿Quieres más información sobre nuestro tratamiento de endodoncia en Madrid?

Te lo explicamos todo sin compromiso.

Endodoncista en madrid

Dra. Carla Cremisina, endodoncista exclusiva.

Hay tratamientos que requieren una formación específica. La Dra. Cremisini está certificada en endodoncia Avanzada
y es Profesora de Restauradora y Endodoncia en el Grado de Odontología de la Universidad Europea de Madrid. ¡Estarás en las mejores manos!.

ENDODONCIA EN DENTAL VARAS MADRID

Es el momento de romper barreras.

Si buscas una clínica de endodoncia en Madrid que supere tus expectativas ven a conocernos en Dental Varas. Rompemos todas las barreras que te impiden sonreír, dándote todas las facilidades para que puedas cuidar tu salud sin preocupaciones.

icono ahorro
Facilidades de pago

Financia tu tratamiento y no te preocupes por el precio de tu endodoncia en Madrid.

icono scan dorado
Radiografía 3D

Tendremos información más detallada del interior de tus piezas dentales, mejorando la seguridad y eficiencia del tratamiento.

icono calidad
Máxima calidad

Todo nuestro equipo cumple los protocolos de seguridad sanitaria para que sientas seguridad en tu tratamiento.

Clinica en delicias Dental Varas
Dental Varas
Delicias >

Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

Clinica en delicias Calle alcalá
Dental Varas
calle Alcalá >

Calle de Alcalá, 301, 28027 Madrid

opiniones de endodoncia en dental varas

Nuestros pacientes han vuelto a sonreír.

Mira la valoración de pacientes que se han realizado su tratamiento de endodoncia en nuestras clínicas de Delicias y calle Alcalá.  

Bea Cafun
Bea Cafun
Tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento. Muy contenta con el trato recibido ya que te asesoran según tu tipo de dentadura y te resuelven todas las dudas que tengas lo que tranquiliza bastante. El trato es muy amable y cordial y las instalaciones limpias y modernas. Volveré
Barbara G A
Barbara G A
Excelencia. Fui recomendada por una madre del colegio para llevar a mi hija de cinco años con muelas picadas. El proceso nos daba miedo porque era muy pequeña pero todo fue perfecto. Tuvieron mucho cuidado le explicaban paso a paso lo que iban haciendo para que no se asustara, le hacían bromas integrándola en el proceso no siendo un sujeto pasivo a su merced y fue fantástico hasta el punto que durante mucho tiempo quiso ser odontóloga. Tuvimos que empastarle varias muelas y todo fue genial hasta el punto que cuando mi hijo de tres años tuvo otra muela picada a pesar de su edad ni lo dude y volvimos. Tuvieron mucha paciencia, siguieron con su magia y todo perfecto. La mano que tienen con los niños es espectacular. Yo también me he hecho varios tratamientos y todo siempre va perfecto; el trato al paciente, la profesionalidad y la confianza. Ante cualquier problema ellos te explican y presentan diferentes posibilidades siempre con los presupuestos por delante. No te sientes como en otras clínicas que sales con un implante y sin riñón... o desconfías de lo que te proponen porque intuyes que quieren facturar más. Todo el equipo es magnifico y tener una clínica de referencia para mi familia y para mí en la que poder confiar, porque siempre responden con la excelencia, me aporta tranquilidad y seguridad.
Fernando Ceballos
Fernando Ceballos
Clínica con excelentes profesionales. En todo momento te mantienen informado sobre el tratamiento a aplicar y realizan un seguimiento exhaustivo, incluso una vez terminado el mismo. En especial, mi agradecimiento a los doctores Leila y Bruno. Totalmente recomendable.
Sergio Palomero
Sergio Palomero
Trato excelente y cercano de Zulma y la doctora Marta, muy pendientes durante todo el proceso de mi ortodoncia. Marta es una gran profesional obtuve grandes resultados. Recomendable 100%!!
Paqui Barragán Garrido
Paqui Barragán Garrido
Un trato educado, que transmite confianza desde la recepción, con jóvenes doctores que son muy buenos profesionales. Estoy encantado y agradecido.
María GG
María GG
100% recomendable. Desde que empecé a ir a Dental Varas hace un par de años el trato siempre ha sido excepcional; Leyla es encantadora, muy profesional y los resultados de todo lo que me ha hecho fantásticos.
Luis Sanchez
Luis Sanchez
Hace un año decidí arreglarme la boca y la clínica está al lado de casa. Fui para probar y me quedé. El trato es excelente. Los doctores Bruno y Leila, cómo personas maravillosos, y como profesionales excelentes. La recepcionista super agradable y cariñosa. No tengo más que halagos para todos y siempre os recomiendo. Sois mi clínica.
maria luisa romeo
maria luisa romeo
No conocía la clínica, y a través de un descuento que me llegó acudí a una revisión y posteriormente una limpieza bucal, y desde el primer día la doctora me recomendó una pasta dental para dientes sensibles, la cual me ha ido muy bien y la limpieza posteriormente me la hicieron muy bien y sin hacerme daño. Lo recomiendo 100% y volveré. Gracias!
Nieves Figueroa
Nieves Figueroa
Atención esmerada
Reserva tu cita ahora

y te informaremos de todo sin compromiso.

Contacto tratamiento

TRATAMIENTOS DENTALES

Cuéntanos qué necesitas >

Descubre todos nuestros tratamientos dentales en Madrid.

Ortodoncia

Alinear mis dientes

Ortodoncia invisible

Sonreír sin preocupaciones

Implantes dentales

Reponer piezas ausentes

Odontopediatría

Cuidar la sonrisa de mis peques

Endodoncia

Poner fin al dolor

Periodoncia

Solucionar mis problemas de encías

Cirugía oral

Encontrar especialistas en cirugía

Prótesis dentales

Rehabilitar mi sonrisa por completo

Estética dental

Mejorar mi estética

General

Mejorar mi salud bucodental

Scroll al inicio