Odontopediatría
en Madrid.

SALUD BUCODENTAL INFANTIL

En Dental Varas cuidaremos la sonrisa de tus peques con los mejores tratamientos de odontología infantil realizados por odontólogos pediátricos de Madrid.

Odontopediatría
en Delicias >

Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

Odontopediatría
en calle Alcalá >

Calle de Alcalá, 301, 28027 Madrid

madre jugando con su hija
El mejor tratamiento es la prevención.

Sabemos que la salud de tus peques es importante para ti. Si quieres que tus hijos no desarrollen problemas bucodentales lo mejor es empezar a verlos en edades tempranas, ya que por medio de las revisiones durante la infancia podemos intervenir y conseguir:

  • Corregir malos hábitos orales como el uso del chupete o la respiración oral.
  • Un desarrollo equilibrado y saludable de la boca.
  • Evitar que los dientes crezcan descolocados y formen maloclusiones complejas.
  • Reducir los costes en tiempo y dinero de tratamientos futuros.
  • Mejorar la estética de la sonrisa.

Nuestros tratamientos dentales para niños en Madrid.

En Dental Varas todos los tratamientos dentales infantiles son realizados por una odontopediatra que cuidará a tus peques con la mayor delicadeza:

card revisiones dentales

Revisiones
dentales

Por medio de revisiones periódicas nos aseguraremos de que tus peques crezcan de forma equilibrada, detectando y corrigiendo cualquier síntoma de patología bucodental. 

Es aconsejable comenzar las revisiones desde que erupcionan los primeros dientes, ya que podemos tratar algunos hábitos orales que tienen una gran influencia en el desarrollo.

card higiene bucodental

Técnicas de higiene bucodental

Una buena rutina de higiene es la base de la salud bucodental. Le enseñaremos a tus hijos la forma correcta de cepillar sus dientes después de cada comida para tener unos dientes más limpios,sanos y fuertes, reduciendo la acumulación de bacterias.

card fluor

Aplicación de
flúor

Fortalecemos sus dientes aplicando flúor, aportando una protección extra contra la caries dental. Es un proceso rápido y sencillo que conviene repetir periódicamente y que se combina con la aplicación de flúor en casa por medio de pastas dentales específicas.

card ortodoncia infantil

Ortodoncia infantil

Algunos niños pueden sufrir problemas de alineación dental provocados por una mala erupción de los dientes definitivos. Esto puede deberse a la morfología de la boca (factores genéticos, arcadas muy estrechas, asimetrías faciales), pérdida prematura de piezas dentales (traumatismos) o erupciones atípicas (dientes que erupcionan en la encía, supernumerarios).

card tratamientos

Tratamientos dentales infantiles

Los peques pueden llegar a sufrir algunos problemas en sus dientes provocados por traumatismos o por la caries dental, requiriendo diferentes tratamientos en función de los daños: 

  • Tratamientos pulpares: pulpectomía y pulpotomía
  • Obturaciones o pequeños empastes
  • Selladores dentales
  • Reconstrucciones
  • Extracciones
Reserva tu cita con nuestros especialistas en salud bucodental infantil.

Te lo explicamos todo sin compromiso.

Descubre nuestra técnica de sedación consciente para niños con fobia al dentista.

Así es nuestra clínica de odontología infantil en Madrid.

Dental Varas es la clínica dental ideal para niños gracias a la experiencia y delicadeza de nuestros especialistas, que harán que se lo pasen en grande.

icono salud dorado
Fácil para los papás

Te ayudaremos a incorporar hábitos saludables en el día a día de tus hijos para que crezcan más sanos y ganen conciencia del cuidado de su salud.

icono 360 dorado
Multidisciplinar

En Dental Varas cuidaremos la sonrisa de tus peques con planes de tratamiento integrales, vigilando cada aspecto de su salud.

icono ahorro
Facilidades de pago

Disfruta de un servicio de odontología infantil más accesible que se preocupa por la calidad.

Clinica en delicias Dental Varas
Dental Varas
Delicias >

Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

Clinica en delicias Calle alcalá
Dental Varas
calle Alcalá >

Calle de Alcalá, 301, 28027 Madrid

OPINIONES DE ODONTOPEDIATRÍA EN DENTAL VARAS

Nuestros pacientes han vuelto a sonreír.

Mira la valoración de pacientes que se han realizado su tratamiento de odontología estética en nuestras clínicas de Delicias y calle Alcalá.  

Bea Cafun
Bea Cafun
Tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento. Muy contenta con el trato recibido ya que te asesoran según tu tipo de dentadura y te resuelven todas las dudas que tengas lo que tranquiliza bastante. El trato es muy amable y cordial y las instalaciones limpias y modernas. Volveré
Barbara G A
Barbara G A
Excelencia. Fui recomendada por una madre del colegio para llevar a mi hija de cinco años con muelas picadas. El proceso nos daba miedo porque era muy pequeña pero todo fue perfecto. Tuvieron mucho cuidado le explicaban paso a paso lo que iban haciendo para que no se asustara, le hacían bromas integrándola en el proceso no siendo un sujeto pasivo a su merced y fue fantástico hasta el punto que durante mucho tiempo quiso ser odontóloga. Tuvimos que empastarle varias muelas y todo fue genial hasta el punto que cuando mi hijo de tres años tuvo otra muela picada a pesar de su edad ni lo dude y volvimos. Tuvieron mucha paciencia, siguieron con su magia y todo perfecto. La mano que tienen con los niños es espectacular. Yo también me he hecho varios tratamientos y todo siempre va perfecto; el trato al paciente, la profesionalidad y la confianza. Ante cualquier problema ellos te explican y presentan diferentes posibilidades siempre con los presupuestos por delante. No te sientes como en otras clínicas que sales con un implante y sin riñón... o desconfías de lo que te proponen porque intuyes que quieren facturar más. Todo el equipo es magnifico y tener una clínica de referencia para mi familia y para mí en la que poder confiar, porque siempre responden con la excelencia, me aporta tranquilidad y seguridad.
Fernando Ceballos
Fernando Ceballos
Clínica con excelentes profesionales. En todo momento te mantienen informado sobre el tratamiento a aplicar y realizan un seguimiento exhaustivo, incluso una vez terminado el mismo. En especial, mi agradecimiento a los doctores Leila y Bruno. Totalmente recomendable.
Sergio Palomero
Sergio Palomero
Trato excelente y cercano de Zulma y la doctora Marta, muy pendientes durante todo el proceso de mi ortodoncia. Marta es una gran profesional obtuve grandes resultados. Recomendable 100%!!
Paqui Barragán Garrido
Paqui Barragán Garrido
Un trato educado, que transmite confianza desde la recepción, con jóvenes doctores que son muy buenos profesionales. Estoy encantado y agradecido.
María GG
María GG
100% recomendable. Desde que empecé a ir a Dental Varas hace un par de años el trato siempre ha sido excepcional; Leyla es encantadora, muy profesional y los resultados de todo lo que me ha hecho fantásticos.
Luis Sanchez
Luis Sanchez
Hace un año decidí arreglarme la boca y la clínica está al lado de casa. Fui para probar y me quedé. El trato es excelente. Los doctores Bruno y Leila, cómo personas maravillosos, y como profesionales excelentes. La recepcionista super agradable y cariñosa. No tengo más que halagos para todos y siempre os recomiendo. Sois mi clínica.
maria luisa romeo
maria luisa romeo
No conocía la clínica, y a través de un descuento que me llegó acudí a una revisión y posteriormente una limpieza bucal, y desde el primer día la doctora me recomendó una pasta dental para dientes sensibles, la cual me ha ido muy bien y la limpieza posteriormente me la hicieron muy bien y sin hacerme daño. Lo recomiendo 100% y volveré. Gracias!
Nieves Figueroa
Nieves Figueroa
Atención esmerada
Reserva tu cita ahora

y te informaremos de todo sin compromiso.

Contacto tratamiento

TRATAMIENTOS DENTALES

Cuéntanos qué necesitas >

Descubre todos nuestros tratamientos dentales en Madrid.

Ortodoncia

Alinear mis dientes

Ortodoncia invisible

Sonreír sin preocupaciones

Implantes dentales

Reponer piezas ausentes

Odontopediatría

Cuidar la sonrisa de mis peques

Endodoncia

Poner fin al dolor

Periodoncia

Solucionar mis problemas de encías

Cirugía oral

Encontrar especialistas en cirugía

Prótesis dentales

Rehabilitar mi sonrisa por completo

Estética dental

Mejorar mi estética

General

Mejorar mi salud bucodental

Scroll al inicio