Ortodoncia
en Madrid.

LA SONRISA QUE DESEAS

En Dental Varas contamos con las mejores técnicas de ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos realizadas con los sistemas más innovadores y eficaces.

Ortodoncia
en Delicias >

Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

Ortodoncia
en calle Alcalá >

Calle de Alcalá, 301, 28027 Madrid

Problemas de alineación dental.

El tratamiento de ortodoncia dental ayuda a niños y adultos a corregir la posición de sus dientes y conseguir una mordida correcta, mejorando su calidad de vida. Los casos más comunes que requieren un aparato dental son:

icono apinamiento dental
Dientes apiñados y descolocados
icono asimetria dental
Asimetrías faciales / madíbula desviada
icono dientes separados
Dientes muy
separados
icono mandibula adelantada
Mandíbula retraída o adelantada
icono mordida abierta
Mala oclusión (mordida abierta o cruzada)
icono sobremordida
Dientes inferiores cubiertos por los superiores

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA

Cambiar tu sonrisa te cambia a ti.

Con el tratamiento de ortodoncia podrás experimentar un cambio espectacular que va más allá de los dientes. Será un antes y un después en tu calidad de vida.

Convierte esto...
...en esto.
chico sonriendo dentro de logo 2

tratamientos de ortodoncia en madrid

Tenemos la ortodoncia ideal para ti.

Un tratamiento de ortodoncia no tiene por qué ser complicado, incómodo e inaccesible. En Dental Varas contamos con diferentes modalidades de ortodoncia adaptadas a cada edad y estilo de vida para que toda la familia pueda disfrutar de una sonrisa perfecta:

Ortodoncia con brackets

Si buscas una ortodoncia económica y fácil de usar, los brackets metálicos son la mejor opción para conseguir la sonrisa que deseas. Su principal ventaja es que permanecen fijos en los dientes durante todo el día y apenas necesitan mantenimiento, aunque su impacto estético ha provocado que muchos pacientes elijan la ortodoncia con alineadores como alternativa.

Si prefieres alinear tu sonrisa con brackets sin renunciar a la estética, podemos diseñar tu ortodoncia con “brackets invisibles” fabricados con zafiro que te darán un toque extra de elegancia.

Quiero ponerme ortodoncia con brackets >

Ortodoncia lingual


Una opción intermedia entre brackets y estética es la ortodoncia lingual. Consiste en un tratamiento de ortodoncia donde los brackets se colocan en la cara interna del diente, por lo que no se ven.

El tratamiento es similar a los brackets tradicionales, pero requieren un mayor trabajo de diseño y colocación para evitar daños en tu cavidad oral.


Quiero ponerme ortodoncia lingual >

Ortodoncia transparente

¿Has oído hablar de los alineadores dentales? La ortodoncia transparente es perfecta para las personas que buscan un tratamiento cómodo, actual y que no afecte en la vida social.

Los dientes se colocan correctamente gracias a unas férulas transparentes que se diseñan a medida y pasan casi desapercibidas. Solo tendrás que preocuparte de cambiarlas.

Es una opción muy eficaz para cualquier tipo de maloclusión dental y los resultados son espectaculares tanto en niños como en adultos. Lo empezarás a notar enseguida.

Más información sobre ortodoncia invisible >

Ortodoncia funcional

 
Con un aparato dental funcional podemos corregir y reconducir el desarrollo de la estructura dentofacial de los más pequeños.

Para ello utilizamos aparatos como la máscara facial o el disyuntor maxilar para tratar las asimetrías y favorecer una buena erupción de la dentadura.



Con la ortodoncia funcional infantil podemos evitar la aparición de maloclusiones severas y problemas de salud general.

 


Quiero ortodoncia funcional >

ASÍ SERÁ TU TRATAMIENTO

Consigue objetivos. Disfruta el proceso.

En Dental Varas tu tratamiento de ortodoncia durará el tiempo justo para garantizar unos resultados saludables y duraderos.

chica con sonrisa perfecta

1. Diagnóstico y
estudio inicial

En la primera visita analizaremos tu caso y te ofreceremos soluciones para que elijas la que mejor se adapte a ti, ofreciéndote un plan de tratamiento a medida sin compromiso. Sentirás que estás en el lugar adecuado.

2. Ortodoncia
a medida

Diseñamos tu tratamiento de manera integral  para garantizar la mayor seguridad. Empezarás a sonreír antes gracias a nuestra toma de medidas digital y a la experiencia de nuestros profesionales.

3. Seguimiento
personalizado

Tu ortodoncia será más cómoda y eficiente gracias a la supervisión de nuestra especialista en ortodoncia, que seguirá tu caso personalmente desde el primer día informándote de cada paso. Lucirás una sonrisa perfecta.

¿Quieres más información sobre nuestro tratamiento de ortodoncia en Madrid?

Te lo explicamos todo sin compromiso.

ortodoncista en madrid

Isabel Garrido es especialista en ortodoncia.

La doctora Isabel Garrido es Licenciada en Odontología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con un Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Se ha especializado en diferentes técnicas de ortodoncia como los brackets y la ortodoncia invisible para ofrecer los mejores planes de tratamiento a sus pacientes.

nuestra clínica de ortodoncia en madrid

Es el momento de romper barreras.

En Clínica Dental Varas rompemos todas las barreras que te impiden sonreír, dándote todas las facilidades para que puedas cuidar tu salud sin preocupaciones.

icono ahorro
Facilidades de pago

Financia tu tratamiento y paga en cómodos plazos. Llevaremos un control al detalle para que no malgastes tiempo y dinero.

icono sin sorpressa
Sin sorpresas

Sabrás lo que debes hacerte desde el principio y no te venderemos nada que no necesites.

icono calidad
Máxima calidad

Todo nuestro equipo cumple los protocolos de seguridad sanitaria para que sientas seguridad en tu tratamiento.

Clinica en delicias Dental Varas
Dental Varas
Delicias >

Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

Clinica en delicias Calle alcalá
Dental Varas
calle Alcalá >

Calle de Alcalá, 301, 28027 Madrid

opiniones de dental varas

Nuestros pacientes han vuelto a sonreír.
La valoración de Dental Varas es de 4,8 sobre 5 en nuestra clínica dental en Delicias y de un 4,6 sobre 5 en nuestra clínica dental de la calle Alcalá.
Bea Cafun
Bea Cafun
Tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento. Muy contenta con el trato recibido ya que te asesoran según tu tipo de dentadura y te resuelven todas las dudas que tengas lo que tranquiliza bastante. El trato es muy amable y cordial y las instalaciones limpias y modernas. Volveré
Barbara G A
Barbara G A
Excelencia. Fui recomendada por una madre del colegio para llevar a mi hija de cinco años con muelas picadas. El proceso nos daba miedo porque era muy pequeña pero todo fue perfecto. Tuvieron mucho cuidado le explicaban paso a paso lo que iban haciendo para que no se asustara, le hacían bromas integrándola en el proceso no siendo un sujeto pasivo a su merced y fue fantástico hasta el punto que durante mucho tiempo quiso ser odontóloga. Tuvimos que empastarle varias muelas y todo fue genial hasta el punto que cuando mi hijo de tres años tuvo otra muela picada a pesar de su edad ni lo dude y volvimos. Tuvieron mucha paciencia, siguieron con su magia y todo perfecto. La mano que tienen con los niños es espectacular. Yo también me he hecho varios tratamientos y todo siempre va perfecto; el trato al paciente, la profesionalidad y la confianza. Ante cualquier problema ellos te explican y presentan diferentes posibilidades siempre con los presupuestos por delante. No te sientes como en otras clínicas que sales con un implante y sin riñón... o desconfías de lo que te proponen porque intuyes que quieren facturar más. Todo el equipo es magnifico y tener una clínica de referencia para mi familia y para mí en la que poder confiar, porque siempre responden con la excelencia, me aporta tranquilidad y seguridad.
Fernando Ceballos
Fernando Ceballos
Clínica con excelentes profesionales. En todo momento te mantienen informado sobre el tratamiento a aplicar y realizan un seguimiento exhaustivo, incluso una vez terminado el mismo. En especial, mi agradecimiento a los doctores Leila y Bruno. Totalmente recomendable.
Sergio Palomero
Sergio Palomero
Trato excelente y cercano de Zulma y la doctora Marta, muy pendientes durante todo el proceso de mi ortodoncia. Marta es una gran profesional obtuve grandes resultados. Recomendable 100%!!
Paqui Barragán Garrido
Paqui Barragán Garrido
Un trato educado, que transmite confianza desde la recepción, con jóvenes doctores que son muy buenos profesionales. Estoy encantado y agradecido.
María GG
María GG
100% recomendable. Desde que empecé a ir a Dental Varas hace un par de años el trato siempre ha sido excepcional; Leyla es encantadora, muy profesional y los resultados de todo lo que me ha hecho fantásticos.
Luis Sanchez
Luis Sanchez
Hace un año decidí arreglarme la boca y la clínica está al lado de casa. Fui para probar y me quedé. El trato es excelente. Los doctores Bruno y Leila, cómo personas maravillosos, y como profesionales excelentes. La recepcionista super agradable y cariñosa. No tengo más que halagos para todos y siempre os recomiendo. Sois mi clínica.
maria luisa romeo
maria luisa romeo
No conocía la clínica, y a través de un descuento que me llegó acudí a una revisión y posteriormente una limpieza bucal, y desde el primer día la doctora me recomendó una pasta dental para dientes sensibles, la cual me ha ido muy bien y la limpieza posteriormente me la hicieron muy bien y sin hacerme daño. Lo recomiendo 100% y volveré. Gracias!
Nieves Figueroa
Nieves Figueroa
Atención esmerada
Reserva tu cita ahora

y te informaremos de todo sin compromiso.

Contacto tratamiento

TRATAMIENTOS DENTALES

Cuéntanos qué necesitas >

Descubre todos nuestros tratamientos dentales en Madrid.

Ortodoncia

Alinear mis dientes

Ortodoncia invisible

Sonreír sin preocupaciones

Implantes dentales

Reponer piezas ausentes

Odontopediatría

Cuidar la sonrisa de mis peques

Endodoncia

Poner fin al dolor

Periodoncia

Solucionar mis problemas de encías

Cirugía oral

Encontrar especialistas en cirugía

Prótesis dentales

Rehabilitar mi sonrisa por completo

Estética dental

Mejorar mi estética

General

Mejorar mi salud bucodental

Scroll al inicio