Sedación consciente en Madrid.

SUPERVISADO POR ESPECIALISTAS

En Dental Varas podrás realizarte cualquier tratamiento dental  gracias a nuestro método de sedación consciente controlado por médicos anestesistas.

Sedación consciente
en Delicias >

Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

Sedación consciente
en calle Alcalá >

Calle de Alcalá, 301, 28027 Madrid

nina sonriendo

BENEFICIOS DE LA SEDACIÓN CONSCIENTE

Sin miedo al dentista.

La sedación consciente es una técnica indicada para personas que retrasan sus tratamientos dentales debido al miedo, ansiedad y pánico al dentista. También puede utilizarse en niños con fobia al dentista, pacientes con necesidades especiales o en tratamientos quirúrgicos de larga duración. Gracias a la sedación consciente disfrutarás de grandes ventajas:

así es la sedación consciente

Controlado por expertos.

En Dental Varas contamos con especialistas tanto en sedación como en odontología, garantizando la máxima seguridad y delicadeza durante el tratamiento.  

dentistas tratamiento dental sedacion

1. Valoración
médica

Antes de someter al paciente a una sedación, se realizará un cuestionario de salud para detectar la necesidad de pruebas adicionales. Todo se realizará bajo autorización del paciente.

2. Proceso
monitorizado

Nuestro especialista administra los fármacos por vía intravenosa en la cantidad adecuada, provocando un efecto de amnesia y relajación. Realizamos una vigilancia médica monitorizada durante todo el tratamiento.

3. Recuperación
total

Tras la intervención, realizamos una supervisión hasta la recuperación total del paciente, manteniendo el contacto los días posteriores y asegurándonos de su bienestar.

Indicaciones sobre la sedación consciente
  • Se deberá hacer ayuno durante 6-8 horas previas al tratamiento.
  • El paciente deberá ir acompañado de un adulto responsable.
  • Con la aplicación de los fármacos no se pierde la consciencia completamente. El paciente entra en un estado de relajación y pérdida de sensibilidad, siendo capaz de responder a las indicaciones del especialista.
¿Quieres más información sobre nuestro tratamiento de sedación consciente?

Te lo explicamos todo sin compromiso.

Dr. Yusef Saleh: médico anestesista en Madrid.

El Dr. Yosef Saleh es nuestro responsable en anestesiología, reanimación y terapéutica del dolor. Nuestro especialista supervisa todo el proceso de principio a fin asegurando la seguridad y bienestar del paciente.

sedación consciente en dental varas

Tu experiencia más agradable.

En Dental Varas podrás acceder a cualquier tratamiento odontológico, cuidando tu salud y olvidando el miedo y la ansiedad al dentista. Nuestro equipo te garantizará la mejor experiencia.

icono salud dorado
Doctores cualificados

Contamos con especialistas en anestesiología y reanimación que te ofrecerán la mejor experiencia durante la intervención.

icono scan dorado
Todos los medios

Contamos con todo el material médico, farmacológico y de monitorización para resolver cualquier eventualidad médica.

icono calidad
Máxima seguridad

Cumplimos los estándares máximos de seguridad y reanimación exigidos por las autoridades sanitarias y odontológicas.

Clinica en delicias Dental Varas
Dental Varas
Delicias >

Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

Clinica en delicias Calle alcalá
Dental Varas
calle Alcalá >

Calle de Alcalá, 301, 28027 Madrid

OPINIONES DE DENTAL VARAS

Nuestros pacientes han vuelto a sonreír.

Mira la valoración de pacientes que se han realizado su tratamiento en nuestras clínicas de Delicias y calle Alcalá.  

Bea Cafun
Bea Cafun
Tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento. Muy contenta con el trato recibido ya que te asesoran según tu tipo de dentadura y te resuelven todas las dudas que tengas lo que tranquiliza bastante. El trato es muy amable y cordial y las instalaciones limpias y modernas. Volveré
Barbara G A
Barbara G A
Excelencia. Fui recomendada por una madre del colegio para llevar a mi hija de cinco años con muelas picadas. El proceso nos daba miedo porque era muy pequeña pero todo fue perfecto. Tuvieron mucho cuidado le explicaban paso a paso lo que iban haciendo para que no se asustara, le hacían bromas integrándola en el proceso no siendo un sujeto pasivo a su merced y fue fantástico hasta el punto que durante mucho tiempo quiso ser odontóloga. Tuvimos que empastarle varias muelas y todo fue genial hasta el punto que cuando mi hijo de tres años tuvo otra muela picada a pesar de su edad ni lo dude y volvimos. Tuvieron mucha paciencia, siguieron con su magia y todo perfecto. La mano que tienen con los niños es espectacular. Yo también me he hecho varios tratamientos y todo siempre va perfecto; el trato al paciente, la profesionalidad y la confianza. Ante cualquier problema ellos te explican y presentan diferentes posibilidades siempre con los presupuestos por delante. No te sientes como en otras clínicas que sales con un implante y sin riñón... o desconfías de lo que te proponen porque intuyes que quieren facturar más. Todo el equipo es magnifico y tener una clínica de referencia para mi familia y para mí en la que poder confiar, porque siempre responden con la excelencia, me aporta tranquilidad y seguridad.
Fernando Ceballos
Fernando Ceballos
Clínica con excelentes profesionales. En todo momento te mantienen informado sobre el tratamiento a aplicar y realizan un seguimiento exhaustivo, incluso una vez terminado el mismo. En especial, mi agradecimiento a los doctores Leila y Bruno. Totalmente recomendable.
Sergio Palomero
Sergio Palomero
Trato excelente y cercano de Zulma y la doctora Marta, muy pendientes durante todo el proceso de mi ortodoncia. Marta es una gran profesional obtuve grandes resultados. Recomendable 100%!!
Paqui Barragán Garrido
Paqui Barragán Garrido
Un trato educado, que transmite confianza desde la recepción, con jóvenes doctores que son muy buenos profesionales. Estoy encantado y agradecido.
María GG
María GG
100% recomendable. Desde que empecé a ir a Dental Varas hace un par de años el trato siempre ha sido excepcional; Leyla es encantadora, muy profesional y los resultados de todo lo que me ha hecho fantásticos.
Luis Sanchez
Luis Sanchez
Hace un año decidí arreglarme la boca y la clínica está al lado de casa. Fui para probar y me quedé. El trato es excelente. Los doctores Bruno y Leila, cómo personas maravillosos, y como profesionales excelentes. La recepcionista super agradable y cariñosa. No tengo más que halagos para todos y siempre os recomiendo. Sois mi clínica.
maria luisa romeo
maria luisa romeo
No conocía la clínica, y a través de un descuento que me llegó acudí a una revisión y posteriormente una limpieza bucal, y desde el primer día la doctora me recomendó una pasta dental para dientes sensibles, la cual me ha ido muy bien y la limpieza posteriormente me la hicieron muy bien y sin hacerme daño. Lo recomiendo 100% y volveré. Gracias!
Nieves Figueroa
Nieves Figueroa
Atención esmerada
Reserva tu cita ahora

y te informaremos de todo sin compromiso.

Contacto tratamiento

TRATAMIENTOS DENTALES

Cuéntanos qué necesitas >

Descubre todos nuestros tratamientos dentales en Madrid.

Ortodoncia

Alinear mis dientes

Ortodoncia invisible

Sonreír sin preocupaciones

Implantes dentales

Reponer piezas ausentes

Odontopediatría

Cuidar la sonrisa de mis peques

Endodoncia

Poner fin al dolor

Periodoncia

Solucionar mis problemas de encías

Cirugía oral

Encontrar especialistas en cirugía

Prótesis dentales

Rehabilitar mi sonrisa por completo

Estética dental

Mejorar mi estética

General

Mejorar mi salud bucodental

Scroll al inicio