llagas en la boca

Llagas en la boca: cómo aliviarlas

18th septiembre, 2020
Las llagas en la boca son una infección que no se nota pero sí que molestan. Hoy, desde Dental Varas, os hablamos de ellas para que sepáis cómo aliviar el

¿Cuántos tipos de caries dental hay?

17th septiembre, 2020
La caries dental es una enfermedad que poco a poco, pudre la estructura del diente por la descalcificación y descomposición que generan las bacterias que se encuentran en la boca.

Pérdida de encías: cómo se produce y cuáles son sus consecuencias

3rd septiembre, 2020
Una de las cosas que puede ocurrirnos es perder encía por diferentes causas y hoy, desde Dental Varas, os hablamos dichas causas y las consecuencias que tiene sufrir este problema. ¿Qué produce la

¿Cómo se hace un implante dental en poco hueso?

27th agosto, 2020
¿Qué ocurre cuando necesitamos ponernos un implante dental pero apenas si tenemos hueso como para llevar a cabo el procedimiento? Esta es la pregunta a la que hoy respondemos desde Dental Varas. Es
refresco dientes malos hábitos verano

Malos hábitos para nuestros dientes en verano

20th agosto, 2020
Hay determinados gestos y hábitos que hacemos durante el verano con frecuencia y que, aunque no lo creamos, pueden ser un peligro para los dientes. Hoy, desde Dental Varas os hablamos de

Clorhexidina: en qué casos debe usarse

13th agosto, 2020
¿Alguna vez os habéis preguntado para qué sirve exactamente la clorhexidina? Hoy, para despejar dudas, queremos hablaros de ello desde Dental Varas. ¿Cuál es el uso de la clorhexidina? Al

Ortodoncia: consejos para cuidarla en verano

7th agosto, 2020
En verano, y aunque no nos demos cuenta, cambiamos la rutina habitual y nuestra salud bucodental puede verse resentida por ello, especialmente si tenemos un tratamiento de ortodoncia y no
diastema superior

Diastema: ¿qué es y cómo se puede tratar?

30th julio, 2020
En ocasiones nos encontramos con personas que tienen una separación mayor de lo normal entre dientes, lo que se conoce como «tener las paletas separadas» pero que, profesionalmente hablando, se conoce